Preguntas Frecuentes
¿Por qué debería elegir Astromelia?
Porque nuestros arreglos son sobrios y de buen gusto, y tenemos una serie de arreglos personalizables. Del mismo modo, porque podemos diseñar productos según la necesidad de cada cliente.
Veo que en la web no se puede hacer pedidos para hoy. ¿Qué pasa si necesito un arreglo para hoy?
En Astromelia trabajamos con flores frescas que pedimos a los proveedores día a día y por eso nuestro stock es limitado. Si necesitas algún arreglo para hoy, llámanos o escríbenos al 947 114 417 o al 946 523 181 y vemos qué podemos ofrecerte.
Quiero enviar las flores en un horario distinto al establecido. ¿Cómo puedo hacer?
Escríbenos o llámanos al 947 114 417 o al 946 523 181 para ver si y de qué manera podemos ayudarte.
Tengo una idea distinta a lo que encuentro en el catálogo… ¿Hacen productos personalizados?
Claro que sí. Con un poco de tiempo podemos hacer productos personalizados para nuestros clientes.
No me gusta hacer compras por Internet. ¿Hay alguna otra manera de adquirir sus productos?
Tenemos una cuenta BCP en soles; si prefieres hacer un depósito o una transferencia, escríbenos al 947 114 417 o al 946 523 181 y lo resolvemos.
No quiero que nadie más que la persona que recibe las flores vea la dedicatoria. ¿Cómo es la tarjeta que usan?
No te preocupes: nuestra tarjetita es cerrada, de manera que el contenido no es visible para todos.
¿Hacen delivery a todo Lima?
Sí, con un costo adicional.
¿Qué pasa si la persona no está?
Si la persona no está, nos contactaremos contigo. Si no podemos ubicarte, nos contactaremos con esa persona. Si tampoco lo logramos, trataremos de dejarlo con un vecino. Si no podemos, regresaremos el pedido al taller, donde podrá ser recogido posteriormente. Si lo prefieres, lo podemos volver a enviar, pero esto tiene un costo adicional.
¿Y si no quiere recibir las flores?
Si la persona no quiere recibir las flores, nos contactaremos contigo para que nos des otra dirección de entrega. Esto puede tener un costo adicional. Si no logramos contactarte, regresaremos las flores al taller para que puedas recogerlas de ahí.
¿Qué pasa si mis flores llegan maltratadas?
Mándanos una foto al 947 114 417 o al 946 523 181 y lo resolvemos.
¿Puedo anular una orden?
Si todavía no hemos pedido las flores, puedes cancelar tu orden y te reembolsaremos el dinero. Si ya las hemos pedido, no será posible.
¿Puedo mandar flores de forma anónima?
No. Nos tomamos muy en serio el tema del acoso, por lo que no enviamos flores de forma anónima.