Términos y condiciones

Registro

Líneas más abajo detallamos las condiciones de privacidad de la web. Sin embargo, te hacemos un pequeño resumen: aunque puedes visitar la web sin inscribirte ni darnos tus datos personales, estos sí son necesarios para emitir boletas, para poder contactarte en caso de que haya un problema con tu pedido y obviamente, para saber a quién y a dónde enviar el pedido. Por eso, la aceptación de estas condiciones es obligatoria: sin eso, simplemente no podemos trabajar

Precios

Todos nuestros precios están expresados en Nuevos Soles e incluyen los impuestos de ley. En los casos de reparto fuera de las zonas gratuitas, se realizará un recargo al precio de lista, según el destino. Por favor, ¡no le pagues nada a quien te lleve el arreglo! Al pagar en la web ya están incluidos todos los costos, tarifas, impuestos y recargos.

Cambios y devoluciones

Si sientes que el arreglo que enviaste o compraste no se parece al que elegiste, si llegó deteriorado o algún otro motivo que te genere insatisfacción, contáctanos dentro de las 24 horas, porque todos nuestros productos tienen garantía de reposición en forma de sustitución (salvo en los casos donde la acción del cliente haya perjudicado el producto). Si definitivamente no te interesa la sustitución, te podemos dar una nota de crédito. Si tampoco quieres eso, siempre está la posibilidad de reembolso, sea con devolución del depósito que hayas hecho (te pediremos un número de cuenta bancaria a tu nombre) o con reversión a la tarjeta de crédito. El tiempo de reversión, lamentablemente, no depende de nosotras sino del banco que uses. Solo es posible revertir el monto total de la orden, no parcial.

Días de descanso

Las chicas de Astromelia – Florería Online descansamos los siguientes días:

1º y 2 de enero
Viernes Santo
28 y 29 de julio
24 y 25 de diciembre

En todo caso, coordina con nosotras para tratar de darte una solución.

Aspectos generales

Cualquier persona que quiera acceder al sitio astromelia.pe puede hacerlo, siempre que se sujete a los Términos y condiciones. Usar el site implica la aceptación de estas condiciones. Como esto es tan importante, para comprar en el site es obligatorio leer y aceptar estas condiciones.

Debido a que son ustedes quienes escriben sus datos personales y datos de envío, las chicas de Astromelia no nos responsabilizamos por su exactitud. Por otro lado, cada persona puede tener solamente una cuenta. Si sospechamos un uso malintencionado, nos reservamos el derecho de dar de baja a las cuentas, no hacer efectivas las promociones e incluso, en casos muy extremos, de iniciar acciones judiciales. También os reservamos el derecho de pedir una comprobación adicional de identidad.

Cuando te registres, vas a tener que elegir una clave. Elígela bien, apréndetela y no la vayas compartiendo con nadie, pues esa clave te permite acceder a información confidencial, y tú te haces responsable por mantenerla confidencial. Si se la das a otros, no nos responsabilizamos por el mal uso que se pueda hacer de esta.

En Astromelia – Florería Online NO almacenamos datos bancarios de nuestros clientes. Sin embargo, sí almacenamos en una base de datos:

Nombre del cliente

DNI (es más fácil emitir las boletas si tenemos tu DNI)
Número de teléfono
Correo electrónico
Nombre de quien recibe el arreglo}
Dirección
Fecha en que se pidió / envió el arreglo


Del mismo modo, tenemos los datos de tus pedidos:


Nombre del destinatario

Dirección

Teléfono

Dedicatoria

Observaciones


NO vamos a vender tus datos, y tampoco vamos a torturarte con SPAM. Aunque el mailing es una herramienta poderosa, intentamos usarla con prudencia para no incomodar a nuestros clientes. La principal razón para tener esos datos es hacer más fácil tu próxima compra, y poder contactarte si hay algún problema con el pedido.

Mira más al respecto en la Política de Privacidad líneas más abajo.

Cambios en las condiciones

Nos reservamos la posibilidad de modificar estas condiciones en cualquier momento y de publicarlas en el site. Los términos modificados entrarán en vigencia 10 días después de su publicación. Si no estás de acuerdo, comunícate con nosotras por mail y disolvemos el vínculo!

Aunque tratamos de que no haya problemas de conexión del site, sabemos cómo es Internet, y no podemos garantizar esto. Por eso, a veces se puede restringir o suspender el acceso de los usuarios a sus cuentas para poder mantener o reparar la página, o para incorporar nuevos y mejores servicios. Si te causamos daño indirecto o algún otro problema, te pedimos mil disculpas pero no podemos hacernos responsables. Sin embargo, vamos a tratar con toda nuestra fuerza de que eso no ocurra.

Jurisdicción

Este acuerdo y estas Condiciones de servicio se rigen por las leyes vigentes de la República del Perú. Cualquier controversia con respecto a su existencia, o su validez, o su interpretación o su alcance o su cumplimiento se debe someter a los tribunales competentes en Lima, Perú.

Dudas


Si tienes dudas acerca de alguno de estos temas, por favor escríbenos a astromelia@astromelia.pe o llámanos al 947 114 417 (Manu). O también para comentarios, inquietudes o reclamaciones con respecto a estas condiciones de servicio, notifícanos a ASTROMELIA SAC, Av. Bolognesi 823, Barranco (Lima 04).

Calidad de los productos

En Astromelia – Florería Online siempre buscaremos la mayor satisfacción de nuestros clientes, por eso tratamos de que los arreglos que enviamos sean lo más parecidos posible a las referencias de las fotos, o mejores. Sin embargo, trabajamos con las flores del día, así que las variedades que usemos pueden variar. Si el cambio es muy notorio, intentaremos comunicarnos contigo para consultarte (por eso es importante que verifiques que tus datos estén bien). Si definitivamente no podemos procesar el pedido (porque se agotó el stock o alguna eventualidad) nos contactaremos contigo. Más adelante detallamos un poquito más acerca de nuestra política de devoluciones.

Pagos

En Astromelia - Florería Online trabajamos con la pasarela de pagos Culqi (https://www.culqi.com/). Por medio de Culqi se puede pagar con tarjetas de crédito o débito Visa, MasterCard, Diners o American Express. No tengas miedo; cuando hagas clic para comprar, el site te va a redirigir a la página de Culqi. El proceso es muy fácil y ellos tienen muy buenos sistemas de seguridad.



Lo que no aceptamos de ninguna manera (por seguridad nuestra) es pagos en efectivo, incluso si estos son contra entrega.

Zona de reparto

Para algunos distritos cercanos a nuestro centro de operaciones (Barranco) el reparto está incluido en el precio, pero a medida que se aleja, nos vemos obligadas a cobrar aparte la entrega.

Desde octubre del 2016, ya no llegamos a algunas zonas del Callao.

El costo del delivery por distrito es:

Ancón 90

Ate 20

Barranco Incluido

Breña 10

Carabayllo 70

Cercado de Lima 15

Chaclacayo 50

Chorrillos Incluido

Cieneguilla 65

Comas 40

El Agustino 20

Independencia 35

Jesús María 5

La Molina 15

La Victoria 10

Lince Incluido

Los Olivos 35

Lurigancho 40

Magdalena 5

Miraflores Incluido

Pachacámac 90

Pucusana 95

Pueblo Libre 10

Puente Piedra 60

Punta Hermosa 70

Punta Negra 75

Rimac 20

San Bartolo 80

San Borja Incluido

San Isidro Incluido

San Juan de Lurigancho 35

San Juan de Miraflores 20

San Luis 10

San Martín de Porres 35

San Miguel 10

Santa Anita 20

Santa María del Mar 80

Santa Rosa 50

Surco Incluido

Surquillo Incluido

Villa El Salvador 25

Villa María del Triunfo 35



Trabajamos con dos horarios de reparto: de 10 a.m. a 12 m. y de 3 p.m. a 5 p.m. Pero si necesitas el arreglo en un horario especial igual contáctanos y vemos de qué manera atenderte.

¡Ten cuidado! Hay fechas donde andamos full de pedidos, y es mejor hacer el pedido con anticipación para no quedarte sin espacio, pues llega un punto en el que no podemos aceptar más. Además, en esos días no podemos prometer un horario de reparto (el pedido llega en algún momento del día, lo más temprano posible). Estas fechas son:

- 14 de febrero (San Valentín)
- 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer Trabajadora)
- 26 de abril (Día de la Secretaria)
- Segundo domingo de mayo (Día de la Madre)
- Tercer domingo de junio (Día del Padre)
- Navidad (23 de diciembre).

Si no encontramos a la persona

Si no encontramos al destinatario del pedido, lo dejaremos con alguna persona que pueda recibirlo: familiar, vecino, compañero de trabajo, portero. Esta persona deberá firmar la constancia de recepción. Si no podemos dejarlo con nadie, le dejaremos una notita al destinatario para que se comunique con nosotras y poder regresar. Pero vamos a tener que efectuar un nuevo cargo por servicio de delivery :(

Privacidad de los datos

Gracias por acceder a la página web www.astromelia.pe (“el site”) operado por ASTROMELIA SAC. Como ya te dijimos antes, nosotras respetamos tu privacidad y tu información personal. En esta sección verás cómo recolectamos y usamos tus datos y verás qué procedimientos seguimos frente a la recopilación, uso y divulgación de tu información personal.

Sólo mantendremos tu información durante el tiempo que nos sea requerido por la ley o debido a la relevancia de los propios fines para los que fue recopilada.

Puedes visitar el sitio y navegar en él sin tener que darnos tus datos personales. Durante tu visita al sitio, permanecerás anónimo y en ningún momento podremos identificarte, a menos que quieras realizar una compra (como usuario o invitado). En ese punto sí necesitamos tus datos.